martes, 31 de agosto de 2010


Las vueltas de la vida son así, a veces vas bien, otras vas de cabeza. Cuando vas bien te quejas muy poco y si lo haces quizás sea de lleno. Y, bueno, si vas de cabeza obvio que estas asustado, nadie quiere ir así, pero creo que estas vueltas de cabeza sirven mucho mas de lo que uno cree, no solo por el miedo de que la sangre se te va a la cabeza, si también para pensar si es así como quiero estar, o también en ese momento te acuerdas de todos. Ahí estuve un rato de cabeza, duele, duele estar así, no saber que hacer, si esta bien o esta mal mi decisión, de repente haces cosas para olvidarte que estas de cabeza, pero eso solo dura un rato, despiertas de nuevo y sientes toda la sangre otra vez en las sienes. ¿Como logras darte la vuelta? Bueno, al menos a mi me resulto así, nadar contra la corriente, ir, solo ir. Como dijo una vez una amiga "vive la vida minuto a minuto", no se si tan exacto, pero creo q es mejor así, de a poco crees que estuvo bien lo que hiciste, o te lo crees, no es malo, al menos te hace sentir bien.
Ahora estoy mejor, me siento mejor, quizá las cosas que amo están lejos. Mis amigos, bueno, no hablo tanto con ellos, pero me doy cuenta quienes son los que valen mas, no se si esta bien, a veces los chistes no valen la pena, lo mejor es un loco recuerdo, me hace simplemente feliz. Mi familia, ellos jamas me abandonaran, lo se desde el fondo de mi corazón, no lo hicieron y me siento afortunada de la familia que tengo.
Ahora voy, lo de atrás lo veo como un lindo recuerdo, otros que aun no son cerrados, otros que me sacan sonrisas y hasta carcajadas. Mejor así. Ahora con una carga más, estaré sola físicamente pero se que muchos me acompañaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario