viernes, 9 de julio de 2010

La Carta

Hola:
No se si te acuerdas de mi, yo cada vez menos y eso me alegra, aunque se que jamás me olvidare de ti, esta carta es para darte solo un poco las gracias, por que ahora me doy cuentas de muchas cosas buenas y sobre todo malas. Antes cada noche me acordaba de ti, de hecho llegue a creer que pensabas en mi, pero jamás fue así, lo sabía, pero uno siempre se engaña. Esa vez se que nunca me viste, ni si quiera recuerdas en que lugar estaba yo, pero luego de muchos momentitos confusos llegamos a hablar, vernos, tocarnos. No sé porque te cuento esto, se que en verdad no te interesa. Eso, Eso a ti no te interesó, a mi, en el momento no, después de pensarlo por un largo día claro que si, era mi intimidad, era completamente yo. Bueno, luego con el tiempo volví a creer que te importaba un poquito, aunque yo sabía, como siempre, que no era así. Pero después de muchas llamadas y estúpidas conversaciones me di cuenta de que la que estaba mal no era yo, si no tu, te preguntaras porque, creías que podías manipular la situación y quizás que otras cosas mas, pero no. Aunque no lo creas llegue a analizar muchas palabras, normales y anormales que tu pronunciabas en las madrugadas. Nunca maduraste, te quedaste ahí, pegado en tus veintitantos y no te diste cuenta que tu tren paso paso paso y no haz sido capaz de afrontar que pronto o quizás mañana te quedaras solo, ahí en esa inmensa casa helada y seguirás con tu falta de cariño de lo demás hacia ti, de ti hacia los demas y el de a ti mismo, se que no seras capaz de reconocerlo. Pero te digo que si, te llegue a estimar un poco, solo por aquella vez. Nunca te respondí, pero si, te extrañe, te lo digo solo para que te sientas bien y/o alagado, no es verdad. Debo reconocer que sentí pena por ti. Creo que aun la siento un poco ¿o harto?. No lo sé. Es malo sentir pena por alguien. Yo, ahora yo estoy bien, alguien me quiere, y...¿a ti? Solo aprende a decirlo. No te voy a decir : vendrán cosas mejores, por que quizás nunca vengan. Y para terminar, creo que si volvería a estar contigo, para darte importancia, pero ya no queda tiempo, lo único que me queda decir es gracias por que aprendí, no de ti, por supuesto que no.Me creerás loca o rara, así soy. No me interesa tu opinión, en lo absoluto. Solo quería expresarme. Adios. No espero un carta de vuelta. Jamás. Seria un especie de broma o chiste, que por cierto me haría reír, ya sabes mi sentido del humor. No, no lo sabes, ahí tu frágil memoria quizá lo recuerde. Sé que no. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario