sábado, 10 de julio de 2010


Se escuchaba una voz en un dial AM, no acostumbro a escucharla, solo en casa de mis abuelos, la cambie sin querer, era llamativa, de algún modo llegaba a ser sexy, una voz en off. Al principio quise cambiarla, luego escuche:-No! no cambies aun, ya nadie escucha mi voz, ayer alguien me cambio incluso cuando quería decir el tiempo. En el ayer todos se sentaban por la tarde a escuchar mi voz, la esperaban, la comentaban, hoy mi especie de prima, la televisión, absorbió el maldito cerebro de todos, mi hermana FM tiene mas suerte, la escuchan al menos. - Me dio miedo, pero también un poco de nostalgia, recordé cuando era mas pequeña y la escuchaba junto a mis abuelos, era entretenido hasta creo que saludable. Pero su destino ya estaba escrito, contada con la mano son las personas que aun escuchan ese hermoso dial, debo reconocer que si es aburrido, pero cuando pequeña no lo sentí así y me alegra. Antes de cambiarla a FM sonreí y la voz dijo:- Por ahora tu sonrisa me satisface, gracias por escucharme.-
Dudo volver a cambiar el dial. Pero aun escucho la voz por las noches. Realmente era sexy. Era una Voz en off. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario