martes, 20 de julio de 2010

Paseo Uno

Voz: Hola! ¿Paseamos?
Ella: ¿Porqué pasearía con alguien que no conozco?
Voz: Tienes razón. Si quieres bien y si no, pues también.
Ella: Esta bien, solo un rato, debo volver luego a mi casa.
Voz: ¿Y? ¿Lista?
Ella: ¿Lista para qué? Me quedan 4 días y siento que debo hacer muchas cosas. Pero me di cuenta que finalmente lo mejor es irme. Debo hacer una especie de rehabilitación, se que suena raro no soy drogadicta ni nada por el estilo, pero...
Voz: Pero crees que haz hecho cosas malas y que debes parar, que haz hecho sufrir, que te haz portado mal...
Ella: ¿Cómo lo sabes? Da lo mismo en verdad. Todo lo que haz dicho es cierto. Ahora mismo no se que hacer, como decirle a alguien que lo nuestro no va a resultar, no se si es así o no, pero es lo mejor que puedo hacer, ese alguien no me merece, creo que es muy bueno o simplemente no lo quiero lo suficiente.
Voz: Ese alguien como le dices al parecer a sido sincero contigo. Tú en cambio no lo supiste valorar y de eso te debiste haber dado cuenta cuando cometiste el primer error, del cual fuiste castigada casi en el momento. No debo recordártelo, ahorremonos la vergüenza.
Ella: Lo sé, van cuatro errores. Si los supiera se que me odiaría. Yo haría lo mismo en su lugar.
Voz: ¿Lo pensaste en el momento en que lo hacías?
Ella: No...
Voz: No es necesario que me contestes. Creo que debes tomar cartas en el asunto, debes decirlo antes que sea tarde y ahi tendrás que decirlo por teléfono. Será peor.
Ella: Tienes razón, espero que se haya dado cuenta de mi indiferencia.
Voz: ¿Hoy? Si. Te vi preocupada, tus garabatos iban y venían, no te importaba en absoluto lo que decía.
Ella: ¿Me viste? Ni si quiera existes. Pero ¿sabes? me alegra tu rara compañía.
Voz: Gracias. Creo que este fue un buen momento para hablarte, casi lo hice hace unos días, cuando viste a otro alguien bajando una escalera.
Ella: No, para. Es suficiente por hoy. Debo volver. Quiero reír un rato viendo Los Improvisadores.
Voz: Esta bien. Otro día volveré por otro paseo. No olvides de hablar pronto, no puedes hacerte ni hacerle eso.
Ella: Dame tu voz cuando este con ese alguien.
Voz: No te prometo nada. Pero ten por seguro que ahí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario